Miami, ciudad paradisíaca… cálida, bañada de sol, hermosas playas, lugares para comprar, variedad gastronómica, entretenimiento, cultura y muchos atributos más! Sin dudas, es una ciudad de escogencia inmediata para el turismo; pero Miami no sólo es atractiva para vacacionar, es una ciudad de oportunidades para inversionistas y especialmente latinoamericanos.
Siendo ésta una de las 10 ciudades más grandes de los EEUU, con una población de casi el 70% de habla hispana, Miami ha venido a ser el hogar de profesionales latinos y empresarios pudientes, que buscan proteger sus inversiones y al mismo tiempo disfrutar un estilo de vida tranquilo.
En el estado de Florida, alrededor del 25% de los negocios son propiedad de inmigrantes latinoamericanos. Con su clima de negocios dinámico, mano de obra multilingüe, bajos impuestos, hacen de la ciudad un lugar de oportunidades para pequeñas, medianas y grandes empresas. Sus zonas francas, son el centro de transacción y comercio para América Latina y el sureste de Estados Unidos.
Y si de invertir en inmuebles se trata, la revalorización de la inversión es muy rápida, a la par del constante crecimiento de la ciudad, ya que Miami está entre las primeras ciudades de Estados Unidos con un rápido crecimiento urbanístico, de la tasa laboral, demográfico, de vialidad y a nivel educativo tiene un gran asentamiento de planteles e instituciones.
Pero más allá del atractivo de Miami como inversión, para los latinoamericanos y también inmigrantes de otras latitudes, es un lugar en el cual
Por esto y más, recomendamos Miami al momento de elegir dónde vivir!
Leave a Reply